Oficial de Producción

3 giorni fa

Calla, Friuli-Venezia Giulia, Italia GRUPO METALINDUSTRIAS Tempo pieno 7.200 € - 10.000 €/anno

ÚNETEAGRUPOMETALINDUSTRIAS

Somosunacorporaciónperuanaconmásde 30añosdetrayectoriaenelsectormetalmecánico.Buscamospersonascomprometidasquequierandesarrollarseyconstruirunalíneadecarreradentrodeunaempresasólida.

Postulaysépartedenuestroequipo

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Experiencia previa como Oficial de Producción en empresas del sector metalmecánico.
  • Manejo de herramientas de taller, como esmeril, taladro, cortadora de disco, entre otras.
  • Nociones básicas de interpretación de planos (No indispensable)
  • Manejo de herramientas de medición, como wincha o flexómetro.
  • Disponibilidad para laborar en Callao, a la altura del Terminal Pesquero.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?

  • Ejecutar trabajos de habilitado y producción de acuerdo con las indicaciones y especificaciones técnicas.
  • Utilizar correctamente las herramientas y equipos de taller asignados.
  • Realizar mediciones y verificar las dimensiones de los trabajos ejecutados.
  • Apoyar en la interpretación de planos y en el armado de estructuras según las indicaciones del área.
  • Cumplir con los estándares de seguridad, calidad y producción establecidos por la empresa.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo acorde al mercado.
  • Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día.
  • Alimentación cubierta al 90%.
  • Línea de carrera y oportunidades de desarrollo.
  • EPS opcional.
  • Horario fijo de lunes a sábado.

HORARIO DE TRABAJO

  • Lunes a viernes: 7:25 a. m. a 4:46 p. m.
  • Sábados: 7:25 a. m. a 12:25 p. m.
  • Lugar de trabajo: Callao – altura del Terminal Pesquero.

Importante: Mantén actualizada tu información tanto en tu solicitud como en tu currículum, de esta manera podremos validar tus estudios y experiencia de acuerdo con el perfil solicitado.

COMPROMISO CON LA INCLUSIÓN

Grupo Metalindustrias es una empresa inclusiva que respeta la diversidad y brinda igualdad de oportunidades, sin ningún tipo de discriminación. Asimismo, orientamos a las personas con discapacidad durante nuestros procesos de reclutamiento y selección, de acuerdo con la Ley N.° 29973.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo establecido en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su normativa reglamentaria, el postulante brinda su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales y/o datos sensibles proporcionados durante el proceso de selección, exclusivamente para fines relacionados con la evaluación y gestión de su postulación.

Grupo Metalindustrias no realiza transferencia de datos personales, salvo en los casos permitidos u obligados por la normativa vigente.