auxiliar operativo de PTAR
3 giorni fa
Napoli, Campania, Italia
CONINGENIERIA SAS
Tempo pieno
22.000 € - 26.000 €/anno
Gratuito con email o Google
Salva questo lavoro e mantieni la tua ricerca organizzata
Crea un account gratuito per salvare lavori, creare avvisi e tornare a questa inserzione dalla tua dashboard.
Gratuito con email o Google
Continuando accetti i nostri Termini & Informativa sulla privacy.
Se requieren para los municipios de Candelaria y Zarzal Auxiliares Operativos de PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales) quienes serán los encargado de apoyar la operación diaria, el monitoreo de los sistemas y el mantenimiento básico de los equipos de la planta para asegurar la depuración correcta del agua.
Requisitos del perfil
- Estudios: Bachiller académico, o técnico/tecnólogo en saneamiento ambiental, tratamiento de aguas, química, procesos industriales o áreas afines.
- Experiencia: Desde 6 meses hasta 1 año en operación o mantenimiento de plantas de tratamiento de agua potable o residual
- Conocimientos básicos: Manejo de equipos electromecánicos (bombas, válvulas, sopladores), nociones de química básica y control de parámetros fisicoquímicos
Disponibilidad: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
Funciones principales
- Operación y control: Monitorear niveles de agua, operar sistemas de bombeo y dosificar productos químicos de tratamiento.
- Mantenimiento preventivo: Limpiar rejillas, desarenadores, trampas de grasa, sedimentadores y lechos de secado.
- Muestreo: Tomar muestras de agua y lodos para pruebas de control rutinarias.
- Gestión de lodos: Apoyar en la estabilización, filtración, prensado y disposición final de lodos.
- Aseo y orden: Mantener limpias las áreas de trabajo, canales y equipos electromecánicos.