Encargada de local

10 ore fa

Palermo, Sicilia, Italia Clinch HR Tempo pieno

En Clinch HR somos una consultora de Recursos Humanos que acompaña a empresas de distintas industrias en sus procesos de selección, priorizando la organización, la comunicación clara y una buena experiencia para los candidatos.

Actualmente estamos acompañando a una empresa de ropa de blanco en la búsqueda de una encargada de local para sumar a su equipo.

Qué va a hacer la persona que se sume?

  • Supervisar a los vendedores: será responsable de liderar y supervisar al equipo de vendedores en el local. Esto incluye la asignación de tareas, la revisión de objetivos de venta y la capacitación de los vendedores en el conocimiento de los productos, el servicio al cliente y las estrategias de venta.
  • Controlar caja, cobrar, facturar: será responsable de controlar la caja del local, supervisar las transacciones de venta, realizar los cobros correspondientes y facturar a los clientes.
  • Controlar reposición de stock: será responsable de monitorear y controlar los niveles de stock en el local, así como de solicitar reposiciones y realizar ajustes necesarios en el inventario. También será responsable de la organización y mantenimiento del stock en el local.
  • Ser responsable de la llave: será responsable de la seguridad y el mantenimiento del local, incluyendo la apertura y cierre del mismo, así como la administración de las llaves.

Requisitos

  • Experiencia previa de 2 años en ventas presenciales y liderando equipos de trabajo.
  • Conocimientos en técnicas de ventas, atención al cliente y manejo de caja.
  • Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones de manera efectiva.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana, con 1,5 francos semanales.

Modalidad de trabajo

  • Modalidad: Presencial
  • Ubicación: Palermo
  • Jornada: Full time. 8 horas. 1 y 1/5 franco semanal

¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima laboral
  • Comisiones por ventas